¡Hola amig@!

En primer lugar, quiero darte las gracias por haber confiado en mí y apoyar mi trabajo con la compra de la primera piñagenda, te aseguro que no será la última ?

Me hace muy muy feliz que tantísimas personas hayáis confiado en mi y hayáis apoyado este proyecto, posiblemente el que más he disfrutado en toda mi vida y esto es gracias a todas y cada una de vosotras ❤

No se sí será la mejor agenda de 2022 del mercado (bueno, para mí si lo es ?), pero os aseguro que es la agenda en la que hay más amor por centímetro cuadrado ?

Deseo de corazón que la disfrutes y le saques máximo provecho y consigas con ella ser infinitamente más feliz y más poderosa al terminar el año de lo que lo eras al empezarlo. 

En este documento voy a explicarte cómo acceder al perfil privado de Instagram que he creado para acompañarte en este maravilloso viaje del autoconocimiento, un viaje que confío te va a permitir convertirte en una mejor versión de ti misma y en una persona infinitamente más feliz.

Es muy sencillo:

Tan solo tienes que hacer una fotografía de tu piñagenda y compartirla en tus redes sociales. Es muy importante que no te olvides de mencionarme (@dra.cristinamartinez) y usar el hashtag #piñapower. Mira en las fotos cómo hacerlo. Si tu perfil es privado, haz una captura de pantalla y me la envías por mensaje privado al perfil @pinagenda2022

Me encantaría que en esta fotografía salieras tú con la piñagenda, pero si tú no deseas salir con ella, puedes fotografiar alguna de las páginas, la portada, … lo que más te guste! Sólo necesito ver que la tienes en tus manos ?

Vamos a invadir las redes con la preciosa y súper útil piñagenda.

A continuación deberás pedirme solicitud en el perfil @pinagenda2022. Así de fácil. 

¡Te espero!